Nuestr@s maestr@s

ALBERTO OCHOA

Doctor en Medicina del Instituto Superior de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba con especialización en Neurocirurgía. Tiene un posgrado en Actualización pedagógica (nivel I y II) de la Universidad de Pamplona.

  • Teología Moral (Bioética)

Dr. Ochoa ha ejercido en un número significativo de hospitales en Cuba y Colombia. Actualmente es neurocirujano en la Clínica del Norte (Cúcuta), el Hospital Mental Rudesindo Soto (Cúcuta) y asesor de entidades de del sector de salud. También se empeña como docente de la Universidad Francisco de Paula Santander (Cúcuta), cátedra Neurología, especialidad Cuidado de enfermería al paciente crítico. 

Enseña en el Seminario Bíblico AD desde 2011.

ELÍAS RINCÓN

Licenciado en Español y Comunicaciones (Universidad de Pamplona). Tiene un Diplomado en Derechos Humanos (Universidad Francisco Paula de Santander) y especializaciones en Pedagogía básica en Formación Profesional Integral (SENA) y Gerencia de la Informática Informativa (Corporación Remington).

  • Teología del Antiguo Testamento
  • Antiguo Testamento
  • Literatura apocalíptica 

Es Licenciado en Teología y Bíblica del Instituto Bíblico de la Iglesia Cuadrangular, donde también enseñó como maestro (1993-2011).

Trabaja para la Secretaría de Educación Municipal de Cúcuta. Sirve como  líder, maestro y predicador en el Centro Cristiano.      

En el Seminario Bíblico AD enseña desde 2008.

ELIZABETH MORENO MAYORGA

Licenciada en Educación Básica con énfasis en Matemática, con especialización en Prácticas Pedagógicas Universitarias (Universidad Francisco de Paula Santander, Cúcuta)

  • Pedagogía
  • Métodos de Estudio Bíblico
  • Fundamentos de Consejería Bíblica

Se ocupa como diseñadora y motivadora de procesos de enseñanza con la utilización de proyectos en el aula, orientando hacia un liderazgo reflexivo y dinamizador de cambios, favorables en la educación regular y de inclusión. Usuaria crítica de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC`s, como medio de aprendizaje.

Desde 2001 es docente en el Colegio Académico Ebenezer. También es fundadora y directora del CENTRO NEUROVOCACIONAL PARA POTENCIALIZAR LAS INTELIGENCIAS. CENEPOIN S.A.S.

Titulada del Seminario Bíblico AD en Teología Ministerial (2010), enseña desde 2013.

JOSÉ GUILLERMO BAYONA

Bachiller académico, Certificado en Gestión Empresarial (SENA), Diplomado en Consejería Familiar (ICC)

  • Teología Sistemática (Pneumatología, Antropología bíblica)
  • Administración del culto

A partir de 1999 ocupó diferentes niveles de liderazgo (UNEV Galán) y pastorado (Donjuana) en el Centro Cristiano. Actualmente es pastor de la congregación en Boconó (desde 2014).

Titulado del Seminario Bíblico AD en Teología Ministerial (2014), enseña desde 2014.

 

CONTACTOS

  info@seminariobiblicocucuta.org

    313 824 5624 / 589 1208

  Calle 5N #7AE-160 Piso 3 Los Pinos

 

Volver