Normatividad y procesos

Qué ofrecemos y qué esperamos

El Seminario Bíblico AD sede Cúcuta tiene como principio mayor el servicio a la comunidad cristiana lo que se manifiesta en una gestión orientada a alcanzar un número significativo de estudiantes. Dos modalidades de horario, facilidades de pago, operación virtual de trámites y del proceso académico... son algunas de las medidas que contribuyen a la inclusividad de la institución.

En este rubro se ofrece al estudiante también una explicación paso a paso de los procedimientos de admisión y matriculación, de la reglementación y normatividad, así como del cronograma semestral, de las actividades extracurriculares en las que debe participar.

Procesos

Para asegurar el desarrollo rápido del proceso administrativo implicado en la admisión y matriculación de los aspirantes y discípulos actuales, le invitamos a estudiar atentamente los cuadros y documentos informativos que ofrecemos y cumpli r con los requisitos necesarios, antes de dirigirse a la Oficina del SBC.

Nuestro ánimo es poder atender a todas las solicitudes con agilidad y diligencia y le invitamos a cooperar con este propósito evitando las pérdidas de tiempo causadas por la falta de cumplimiento en la presentación de las condiciones requeridas. La administración y la comunidad del SBC seremos beneficiarios de su comprensión.

SEMINARIO BÍBLICO AD sede Cúcuta

Calle 5N#7AE-160

info@seminariobiblicocucuta.org

 57 (7) 5744295
   57 313 2855624